Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

El sitio web Pily.mx es un servicio Grupo MODALVA S.A de C.V (En adelante PILY), con domicilio en Av. Lázaro Cárdenas 181 Colonia Placetas Estadio, Código Postal 28015 en Colima, Estado de Colima, quien suscribe los siguientes Términos y Condiciones para que a través de sus medios electrónicos se comercialicen diversos productos al público en general que para efectos de estos términos serán denominados como “Usuario”.

Es el sitio Web  bajo la denominación pily.mx es la página web de PILY, en donde se puede o no registrar el usuario para adquirir los Productos publicados y realizar Pedidos.

Para ponerse en contacto con PILY puede ser a través del correo electrónico servicioalcliente@pily.mx o el número telefónico especificado en el sitio web.

 

Nuestra Propiedad Intelectual

PILY declara ser propietaria de los Bienes o Productos que se encuentren publicados dentro del sitio web, además de todos los elementos, logotipos, fotografías, marcas, diseños y demás elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

PILY prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido mostrado.

PILY se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

 

Nuestro proceso de Compra

PILY transmite la propiedad de un bien mueble o producto al Usuario y este acepta la Oferta de Venta, creando así un pedido y pagando a cambio un precio cierto en moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Lo siguiente basado en los siguientes conceptos:

1.- Un producto: Es toda aquella publicación en la Página de PILY que contenga un precio y descripción que consta de clasificación, denominación, serie, modelo, color, etc. El precio señalado en el producto publicado no es negociable. El Precio de los productos publicados excluye gastos de envío, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

2.- Un Pedido: Es la solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto.

 

Nuestras formas de Pago

Para efectuar el pago del producto seleccionado el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo de o de los mismos; Los pagos pueden realizarse por los medios siguientes:    

1.- Tarjeta de Crédito Bancaria VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS. 
2.- Tarjeta de Débito Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.               
3.- 3 (tres) Mensualidades sin intereses con las siguientes tarjetas de crédito Afirme, American Express, Banamex, BanBajío, Banjercito, Banorte, Banca Mifiel, Bancomer, Banregio, FAMSA, HSBC, Itaucard, Invex, Inbursa, IXE, Santander y Platinum Card. 
3.- Pago en efectivo a través de OXXO.

La administración y responsabilidad de los métodos de pago 1, 2 y 3 corren a cargo de Conekta (Grupo Conektame SA de CV), una filial de Conekta, Inc.

 

Políticas de Facturación

  1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro del mes en el que se efectuó la compra.
  2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de administración@pily.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. Deberá adjuntar su número de orden. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.                  
  3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos o tarjetas de débito, de crédito.
  1. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

 

Nuestro Método de Envío

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario mediante cualquier dinámica que PILY establezca y especifique en dicha página web.

 

Sobre la Devolución

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de alguna inconformidad el Usuario podrá solicitar la devolución del producto.

La Devolución del Producto podrá efectuarse cuando el producto no exceda más de 15 (quince) días naturales desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales como el caso que no sea de las medidas, el color, material, o características que el Usuario deseaba.

El Usuario deberá devolver el Producto como originalmente le fue entregado, con su empaquetado y número de autorización o guía. PILY reembolsara la cantidad o monto del valor del producto en un plazo razonable  utilizando el mismo método en que se realizó la compra del producto.

En el entendido que el reembolso cuando sea el caso estará sujeto a factores independientes o ajenos de PILY como son disposiciones o políticas bancarias, o de servicios y métodos de pago.

 Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.
           

Sobre los Productos.   

PILY hará lo posible para que Usted goce de la mejor vista de los productos mostrados, sin embargo no nos hacemos responsables de las calibraciones de monitores o pantallas que puedan afectar colores y formas de los productos.

Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en pesos Mexicanos.


Algunos enlaces a sitios externos.           

PILY puede ofrecer enlaces a sitios web o servicios operados por terceros sobre los cuales no tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Cualquier duda o sugerencia se recomienda consultar las políticas de privacidad o condiciones de dichos sitios web.

 

Nuestras Promociones, Códigos y Descuentos.

PILY podrá mostrar descuentos, promociones y códigos que ofrezcan descuentos o promociones, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, plazo de duración o cantidad de los productos disponibles que seran especificados en el sitio web.

 

Nuestras Restricciones:

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. 

Se encuentra prohibida cualquier copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso de PILY o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes.

El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

 

Del registro de los Usuarios.

El Usuario podrá registrar sus datos personales en nuestro sitio web a efecto de facilitar su experiencia dentro del mismo.

Los datos de los Usuarios serán administrados únicamente por PILY en las formas establecidas en el Aviso de Privacidad contenido en este sitio web. PILY hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información.

PILY no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario proporcione a través de boletines o se otorgue a sitios web de terceros enlazados de la página web, así como la información que obtenga a través de los cookies, información que no haya sido directamente entregada a PILY.

PILY NO vende, regala, facilita ni alquila la información del Usuario a ningún tercero ni somos dueños de la misma.

Para mayor información, sírvase de consultar el Aviso de Privacidad que se encuentra en la Página Web Pily.mx.

 

Sobre la vigencia de los Términos y Condiciones

PILY, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

PILY se reserva el derecho de efectuar alteraciones a los presentes términos y condiciones sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior PILY recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones.

PILY sugiere para obtener una más información sobre el sitio y otras cuestiones referentes a la marca y los productos, consulte nuestro aviso de privacidad, nuestras preguntas frecuentes y el apartado sobre nosotros, o enviar un correo electrónico con sus dudas, comentarios o felicitaciones a servicioalcliente@pily.mx.

 

Equipo PILY_