Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Ame esa blusa, pantalón, accesorio o zapato y no tengo tarjeta de crédito y ningún OXXO cerca ¿Sólo puedo comprar dentro de la página?

 

Es el único medio disponible para realizar tu compra, pero si tienes algún inconveniente en el proceso no tengas duda y llámanos o envíanos Whatsapp al 3313436772 de 8:00 a 20:00 horas te ayudaremos a terminar tu compra.

 

¿Desde qué países puedo realizar compras?  

La compra la puedes realizar desde un ordenador, Tablet o teléfono móvil con conexión a internet desde cualquier parte del mundo, métodos de pago internacionales solo aceptamos tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express, desafortunadamente por el momento solo tenemos envíos dentro de la República Mexicana, pero siempre tenemos opciones para todos nuestros clientes y estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud, si te interesa realizar una compra con envío al extranjero envíanos un correo a servicioalcliente@pily.mx o llámanos +(52) 3313436772.

 

¿Si ya no hay alguna prenda de mi talla después podré encontrarlo?

 

Normalmente nuestros productos llegan por única ocasión, si no fuera así te lo haremos saber en los mismos detalles del producto. ¡Te recomendamos no dudar en comprar aquello que te encante!

 

¿Voy a recibir el mismo producto que veo en las fotos?

 

Por supuesto que ¡Sí!, nuestro trabajo es mostrarte el producto en los colores y texturas tan reales como la tecnología nos lo permite, lo único que te sugerimos es que calibres las pantallas de donde nos visitas para que se muestren los colores lo más nítidos posibles.

 

¿Si no me quedó puedo devolverlo?

 

Si el producto que elegiste no te queda, no fue lo que esperabas o simplemente cuando lo recibiste ya no lo amas tanto puedes hacernos la devolución del producto o productos que desees, puedes darte una vuelta por nuestro apartado de devoluciones.

 

¿Me podría llegar un producto defectuoso?

 

En PILY hacemos nuestro mayor esfuerzo para que las prendas que recibas sean de la mejor calidad y sin imperfección alguna, pero todos somos humanos, sí llegaras a encontrar algún defecto, rota, sucia o simplemente no cumple tus expectativas con gusto te haremos la devolución.

 

¿Qué hago si mi paquete no llega?

 

¡Ponte en contacto con nosotros inmediatamente!, tenemos la línea telefónica 3313436772 donde nos puedes llamar, enviar mensaje de texto o mandarnos un WhatsApp o si lo prefieres mediante un correo electrónico a servicioalcliente@pily.mx y nosotros te ayudaremos a resolver la situación.

 

¡Me urge mi pedido! ¿Cómo puedo saber por dónde viene?

 

Si tienes una cuenta con nosotros, puedes entrar a MI CUENTA, después dar clic en ORDENES y selecciona el número de orden que deseas monitorear.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Si puedes cancelar tu pedido antes de que salga tu paquete en envío, lo puedes hacer comunicándote a la línea telefónica 3313436772, enviar mensaje de texto o mandarnos un WhatsApp o si lo prefieres mediante un correo electrónico a servicioalcliente@pily.mx. En este caso te sugerimos utilizar la vía telefónica para que nos enteremos más rápido.

Salida la mercancía del almacén hacia su destino ya no podrás cancelar tu orden.

 

¿Puedo cancelar solo algún producto de mi pedido?

 

Sólo podemos cancelar órdenes completas, pero si fuera el caso que solo quieres cancelar un producto llámanos y te ayudaremos a cancelar y realizar la nueva orden con los productos que deseas.

 

Si me registro en la página ¿Mi información es confidencial?

 

Por supuesto, todos los datos que nos proporciones son confidenciales, si tienes más dudas o saber más del tema, revisa nuestro aviso de privacidad aquí https://www.pily.mx/pages/aviso-de-privacidad

 

¿Se guardan los datos de mi tarjeta de crédito o débito si escojo ese método de pago?

 

Todos los datos que ingreses de tarjetas de débito o crédito no quedan guardados en ninguna parte, se envían encriptados a la empresa que se encarga de hacer tu cobro, para tus futuras compras tendrás que poner los datos de tu tarjeta nuevamente. Tus datos de facturación y envío los puedes dejar guardados para facilitar futuras transacciones.

 

¿Si tengo dudas o algo no me quedo claro puedo contactarme con Ustedes?

 

¡Claro! Cualquier duda que tengas, comentario, sugerencias o felicitaciones estaremos contentos de escucharte por medio de nuestras líneas telefónicas o por correo electrónico, incluso si solo quieres tener una conversación casual.

 

Si quiero una paquetería especial porque FedEx no llega a mi ciudad ¿Pueden enviarme por alguna paquetería diferente?

 

Por el momento solo tenemos disponibles ese método de envío, si llegáramos a tener algún problema con tu destino al elaborar tu guía nosotros nos comunicaremos contigo para buscar una opción favorable para tu destino. Si no confías en alguna de nuestras paqueterías llámanos al 3313436772 para revisar alguna opción alternativa.