Pagos, Envíos y Devoluciones

PAGOS

 

En PILY & MAGENTA contamos con la forma de pago que más se ajusta a tus necesidades:

  • Tarjeta de crédito nacional e internacional VISA, Mastercard y American Express.
  • Tarjeta de débito nacional Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.
  • 3 meses sin intereses en compras mayores de $1500 con Afirme, American Express, Banamex, BanBajío, Banejercito, Banorte, Banca Mifel, Bancomer, Banregio, Famsa, HSBC, Itaucard, Inbursa, Invex, IXE, Santander y Platinum Card.
  • Transferencía bancaria (SPEI)
  • Pago en efectivo a través de OXXO

 

ENVÍO

 

Tenemos varias opciones para que escojas el que más se adapte al lugar donde recibirás tus productos.

  • Servicio Estándar Fedex de 2 a 5 días hábiles con un costo de $120
  • Envíos Zona Metropolitana de Guadalajara $60
  • Envíos Ciudad de Colima y Villa de Alvarez SIN COSTO

 

  • Envío Gratis estándar Fedex.

En tus compras mayores de $1599 pesos el envío corre por nuestra cuenta, salvo que decidas escoger otro método de envío lo puedes hacer con el costo correspondiente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La experiencia de compra online puede resultar un poco inquietante, sabemos el riesgo que implica que una prenda no te quede o no te guste, pero ese no será un problema para ti ni para nosotros. Revisa a continuación nuestras condiciones y proceso:

 

  • Condiciones para cambio o devolución.

 

1.- La prenda a regresar debe encontrarse en perfectas condiciones y con su etiqueta, en el caso de calzado con su caja que enviamos.

 2.- La devolución debe realizarse en un plazo de 1 a 15 días a partir del momento en que recibes tu paquete. Si, 15 días para que decidas si tu closet la merece o no.

3.- La devolución de tu dinero solo aplicará si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito (NO APLICA PAGO CON PAYPAL) si realizaste tu compra con otro método de pago aplicará el cambio de tu producto.

 CAMBIO DE MERCANCÍA

Si realizaste tu pago en Oxxo, transferencia bancaria o PayPal el procedimiento será el siguiente: 

1- Contáctate con nosotros al correo servicioalcliente@pily.mx con el asunto DEVOLUCIÓN ORDEN #  para organizar el envío de tu producto a nuestro almacén, la devolución del producto corre por nuestra cuenta. 

2- En el momento en que recibamos el producto en nuestro almacén lo revisaremos y siempre y cuando este EN PERFECTAS condiciones te haremos llegar a tu correo electrónico un monedero electrónico con la misma cantidad del valor de tu producto para que lo utilices en tu siguiente compra. 

DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Si realizaste tu pago con tarjeta de débito o crédito el proceso es el siguiente:

1.- Contáctenos al correo electrónico servicioalcliente@pily.mx con el asunto DEVOLUCIÓN ORDEN # para organizar el envío del producto a nuestro almacén.  

2.- Recibido en el almacén y verificado que este en perfectas condiciones, procederemos hacer la devolución de su dinero de 1 a 2 días hábiles y le llegará un correo informándole que se hizo la transacción, el tiempo de reembolso de su dinero depende de cada institución bancaria y puede verificarlo directamente con ellos. 

Para mas dudas sobre el proceso de  compra o devoluciones recuerde que puede contactarnos en nuestro correo electrónico servicioalcliente@pily.mx.